Espejos redondos: tendencia y versatilidad

La última tendencia en decoración es circular y refleja todo lo que se le ponga por delante. Los espejos redondos son el "must have" de esta temporada por muchos motivos, pero el principal es la elegancia de su forma redondeada. Este otoño-invierno nos rendimos ante los espejos circulares en todos los tamaños y materiales.

Decorar con espejos redondos

El espejo ha sido, es y será uno de los elementos decorativos imprescindibles en cualquier casa . Además de su funcionalidad, el espejo guarda ciertas virtudes que lo hacen irresistible. Crean sensación de amplitud, proyectan la luz natural, dan profundidad y continuidad a los interiores. Si escogemos bien el lugar, un espejo puede multiplicar la sensación de espacio en una estancia.

Espejos redondos para baño: acierto seguro

El baño es sin duda el lugar preferido para colocar un espejo, ya que es el espacio donde nos damos los últimos retoques antes de salir de casa. Pero en realidad cualquier estancia es perfecta para situar un espejo.

 

Los espejos redondos además de proporcionarnos todas estas ventajas, cumplen una función estética que aportará aún más personalidad a nuestra vivienda. Son tan versátiles que pueden encajar en cualquier rincón de la casa, pero si es muy importante saber escoger el tamaño y el estilo idóneo.

 

El primer paso es escoger el espejo adecuado para nuestra casa teniendo en cuenta el estilo, el tamaño y los materiales. Hay modelos muy distintos, pero no todo vale a la hora de elegir nuestro espejo. Si lo vamos a colocar en una estancia grande, los espejos redondos de gran formato son la opción más adecuada. Además, es la tendencias más extendida en las últimas temporadas.

¿Dónde poner un espejo redondo?

El siguiente paso es elegir el lugar donde lo vamos a situar, la altura y procurar que proyecte la profundidad que buscamos. La entrada de la casa, sobre una cómoda e incluso en el cabecero de la cama, son alternativas perfectas para colocar un espejo redondo. Sin embargo debemos evitar que refleje una pared lisa, ya que anularíamos todas sus virtudes.

Ya sea en el baño, el dormitorio o el recibidor, los espejos redondos son una de las tendencias decorativas preferidas de esta temporada.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados