Contáctanos por Whatsapp! Sólo da click en el ícono :)

Aviso de Privacidad

 

SECCIÓN 1

¿Qué hacemos con tu información?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, nosotros recolectamos información como: nombre, dirección y correo electrónico. Cuando cargas nuestra página, Casah recibe automáticamente la dirección IP de tu computadora a manera de proporcionarnos con información que nos ayuda a aprender acerca de tu navegador y sistema operativo.

Email:
Con tu permiso, podemos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda para informarte acerca de nuevos productos o algunas otras actualizaciones.

SECCIÓN 2- CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienes mi consentimiento?

Cuando nos proporcionas tu información personal para completar una transacción, comprobar tu tarjeta de crédito, hacer una orden de pedido, organizar un envío o regresar una compra, nosotros implicamos que tu nos autorizas recolectar esa información y utilizarla para esas razones en específico.
Si pedimos tu información personal para alguna razón secundaria como publicidad o mercadotecnia, nosotros o te preguntaremos directamente para obtener tu consentimiento, o te proporcionaremos la oportunidad de negar nuestra petición.

¿Cómo retiro mi consentimiento?
Si cambias de opinión, puedes retirar tu consentimiento de, ya sea contactarte o por la continua recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento mediante correo electrónico a hola@casah.mx o por correo a:
Casah
Puerto Alvarado #5459 Mexico Nuevo León MX 64780

SECCIÓN 3- DIVULGACIÓN

Nosotros podemos revelar tu información personal en el caso de que seamos requeridos legalmente a hacerlo o si en algún momento violas nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4- SHOPIFY
Nuestra tienda está hospedada en Shipify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de ventas en internet, la cual nos permite venderte nuestros productos.
Tu información también es almacenada en la base de datos de Shopify. Ellos guardan tu información en un servidor seguro utilizando un firewall.

Pago
Si eliges una forma de pago directa para completar tu compra, Shopify almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Esta es cifrada y asegurada conforme a los estándares de regulación de datos de la industria de pagos (PCI-DSS). Los datos de tu transacción de compra es almacenada sólo por el tiempo necesario para completar tu compra. Después de completada la transacción, la información es borrada.
Todos los pagos directos están adheridos a los estándares regulados por la PCI-DSS. Estos estándares nos ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito en nuestra tienda así como en sus proveedores de servicio como Shopify.

Para más información al respecto, puedes consultar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Shopify.

SECCIÓN 5- SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS

En general, los servicios terciarios usados por nosotros solamente recolectarán, usarán y divulgarán tu información en el grado necesario para permitirles desempeñar los servicios que nos proporcionan.
Sin embargo, ciertos prestadores de servicio, tales como, portales de pago y otros procesadores de pagos tienen sus propias políticas de privacidad en referencia a la información que Casah necesita proporcionales para las transacciones relacionadas con tu compra.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas sus políticas de privacidad para que puedas comprender la manera en la que tu información será manejada por ellos.
En lo particular, recuerda que ciertos proveedores pueden estar localizados dentro de diferentes jurisdicciones que las nuestras o de nuestros clientes. Por lo que, si eliges proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor terciario, entonces tu información puede ser objeto de las leyes o de la jurisdicción correspondiente a la localización del proveedor.

Como ejemplo, si te encuentras localizado en México y tu transacción es procesada por un portal de pago localizado en los Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar tu transacción puede ser objeto de divulgación dentro de la legislación de los Estados Unidos, incluido "The Patriot Act."

Una vez que abandonas nuestro sitio web o eres redireccionado a la página o aplicación de un servicio terciario, ya no estás dentro de las normas de nuestra Política de Privacidad o de nuestros Términos de Servicio.

Vínculos
Cuando das un click en vínculos en nuestra tienda, estos pueden dirigirte a un sitio ajeno. Nosotros no somos responsables de la prácticas de privacidad de sitios ajenos y te alentamos a leer sus políticas de privacidad.


SECCIÓN 6- PRIVACIDAD

Para proteger tu información personal, nosotros tomamos las debidas precauciones y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos que no sea utilizada inapropiadamente, alterada o destruida.
Si nos proporcionas con la información de tu tarjeta de crédito, la información es manejada utilizando tecnología (SSL) y almacenada con encriptación AES-256. Sin embargo ningún método de transmisión en el internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, nosotros seguimos todas las regulaciones PCI-DSS e implementamos adicionalmente estándares generales aceptados por la industria.

SECCIÓN 7- COOKIES

Aquí te mostramos una lista de las COOKIES que utilizamos. Las hemos mostrado para que puedas decidir si tu optas por eliminarlas o no.


_session_id, unique token, sessional, Permite a Shopify almacenar información acerca de tu sesión.
_shopify_visit, no data held, Persistente por 30 minutes desde la última visita. La utiliza nuestro proveedor de sitios web para obtener el número de visitas.
_shopify_uniq, no data held, expira a medianoche (relativamente del visitante), Cuenta el número de visitas a nuestro sitio web realizadas por el mismo cliente.
cart, unique token, persistente por dos semanas, Almacena información acerca de los contenidos de tu carro de compras.
_secure_session_id, unique token, sessional
storefront_digest, unique token,Indefinido si la tienda tiene un password, esto es utilizado para determinar si el visitante en turno tiene acceso.

Google Analytics

SECCIÓN 8- EDAD DE CONSENTIMIENTO
Utilizando este sitio, tu simbolizas que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que eres mayor de edad y nos proporcionas tu consentimiento de permitir el acceso a la página a menores de edad dependientes de ti.

SECCIÓN 9- CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

CASAH se reserva el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que te recomendamos revisarla periódicamente. Cambios y aclaraciones tomarán efecto inmediatamente después de publicarla en nuestro sitio. Si realizamos algún cambio a esta política, te notificaremos en la página de los cambios a manera de que estés consciente de la información que recolectamos, la manera en la que la usamos, y bajo cuales circunstancias la utilizamos o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o integrada a otra compañía, tu información será transferida a los nuevos dueños a manera de que podamos continuar vendiendo productos a tu persona.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te gustaría: accesar, corregir, modificar, o eliminar cualquier información personal que tengamos acerca de ti, así como realizar una queja o simplemente requieres más información, puedes contactarnos a hola@casah.mx o por correo a:

Casah
[Re: Departamento de Atención a clientes]
Puerto Alvarado #5459 Mexico Nuevo León MX 64780