Ahora si ya comenzó HOT SALE! 10%OFF + 3-6MSI + Envío Gratis a todo el país!!

Cinco Restaurante

CINCO es un Restaurante de comida Norestense, ubicado en Monterrey N.L. el cual a través de texturas y materiales nos recuerdan sucesos históricos de nuestro país que a la vez se transforman en experiencias para el comensal mediante elementos como humo y cenizas en la parrilla y en todo el lugar.
.
Es un proyecto en colaboración con Acrónimo, un estudio integral de arquitectura y diseño de experiencias ubicado en San Pedro Garza García, mientras que Casah desarrolló el diseño y fabricación de mobiliario como mesas de pedestal, mesas familiares, sillas, asientos tapizados, elementos decorativos y accesorios para el interiorismo, en los que podemos ver materiales predominantes como pino nacional sólido al natural, pedestales en acero acabados electrostáticos negro mate, así como tapicerías y textiles plásticos en rojo vivo.
.
Como resultado de esta colaboración entre Casah y Acrónimo se obtuvo el desarrollo de la silla Arreola diseñada especialmente para Cinco Restaurante, la cual fue diseñada y fabricada en madera de pino nacional sólido con tres variantes de color: negra, natural y natural pata quemada. A partir de ahora la silla ARRE se une a nuestro catálogo de productos y puedes encontrarla en nuestra tienda física y en línea.
.
.
.
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a