Carrito de compra

Términos del servicio

Envíos y Tiempo de entrega

Realizamos envíos a toda la república mexicana, el costo de envío esta incluído en el precio en que se muestra en cada producto. El tiempo de entrega se muestra en cada uno de los productos y se cuenta a partir de que se haya realizado el pago. 

Garantía por daños de paquetería

Si tu artículo llegó dañado o en malas condiciones, nuestra garantía cubre cualquier problema ocasionado por el mal manejo de paquetería, y será válida por cambio total o parcial del producto por uno igual o de menor precio. (No aplica reembolso). 

Si al momento de recibir tu mueble notaste que algo andaba mal, te solicitamos por favor nos lo hagas saber inmediatamente ya sea envíando un correo a: hola@casah.mx, o por teléfono al +52 (81) 24765375 - 76. Todos nuestros envíos viajan asegurados. En estos casos manejamos una garantía de siete días naturales después de completado el envío para reportar un problema de esta índole. Esto es debido a que CASAH cuenta con un tiempo límite para reclamar el seguro con nuestros proveedores de paquetería.

Ten en cuenta que necesitaremos que nos envíes evidencias visuales del problema. Por lo que recomendamos que comiences tomando las fotografías desde como recibes el paquete. Cuida su empaque original para que puedas hacer tu reclamo correctamente.

En caso de que haya transcurrido un tiempo mayor a los siete días naturales, te pedimos que de igual forma te comuniques con nosotros para plantearte una solución adicional.

 

Garantía de satisfacción.

Si el mueble llegó en perfecto estado, sin embargo, recibiste algo distinto a lo que describe la página, podemos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción, la cual tiene una duración de siete días naturales. Ten en mente que si ocho días naturales han pasado desde el momento de recibir tu envío desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.

Para ser candidato a la garantía por satisfacción tu mueble debe estar en las condiciones que lo recibiste y con el empaque original.

Si decides aplicar ésta garantía deberás enviarnos tu mueble, nosotros te devolveremos el 100% del producto en cambio o reembolso, sin embargo, el costo del envío a nuestras instalaciones deberá correr por tu cuenta.

 

Garantía por defectos de fabricación.

Todos nuestros productos pasan por un proceso de revisión, asegurando la calidad de todos los productos al salir de nuestra bodega. 
Ahora, si tu mueble fue utilizado correctamente según su función original, y resultó con daños por fabricación, ya sean problemas en la carpintería, o herrería, puedes aplicar a la garantía por defectos de fabricación, la cual te sustituye tu mueble por uno idéntico. Tienes un tiempo de 3 meses naturales a partir de la fecha de compra para hacerla válida.
Recuerda que es importante nos envíes material gráfico con el producto en función y que represente correctamente los detalles defectuosos para aplicar a la garantía.

Cambio.

Para recibir tu cambio al haber aplicado a alguna de las garantías anteriormente descritas, debemos tomar en cuenta se deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Deberá conservar su empaque original, incluyendo los insertos de protección.
-Deberás tener evidencia gráfica desde que recibes el producto, del empaque en caso de notar que viene muy maltratado, de como viene el producto en su interior, y de los daños a detalle.
-Deberás regresar el/los productos dañados, por lo que recibirás una guía de devolución con destino a:

Santa Bárbara #155, Col Jardines de la Silla, Juárez NL CP 67287

Recuerda que el costo del envío por garantía de satisfacción corre por tu cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si nos envías tu mueble por cobrar, el monto del envío será descontado del total de tu reembolso.

Reembolso.

La garantía de satisfacción puede hacerse válida por un reembolso parcial o total de tu mueble. Para esto, una vez que tu mueble ha sido recibido e inspeccionado, te enviaremos un correo para notificarte que ya hemos recibido tu envío. Te notificaremos de los términos de tu reembolso. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y dependiendo del método de pago con el cual hayas realizado tu compra, un crédito será aplicado en unos pocos días.

Si no has recibido tu reembolso aún después de haber sido aceptado, te recomendamos que revises tu cuenta de banco o contactes a la compañía de tu tarjeta de crédito o débito, en ocasiones toma algo de tiempo para que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

Si ya realizaste todo esto y sigues sin recibir tu reembolso, te pedimos que nos contactes.