Preguntas frecuentes

¿Mi compra es segura?

Todos los sistemas de pago que utilizamos están certificados bajo rigurosas normas de calidad y encriptación de datos. Nuestros estándares de seguridad cuentan con uno de los certificados más estrictos en la industria de pagos para almacenamiento y procesamiento de transacciones con tarjeta, PCI DSS.

Cada tarjeta es encriptada automáticamente en los servidores de nuestros proveedores de pago y convertida en un token que puede ser almacenado de manera segura en nuestros servidores y ser utilizada para generar cargos a tarjetas.

Más información.

¿Los precios están en pesos mexicanos?

Sí, todos nuestros precios están en pesos mexicanos.



¿Cuánto tarda el envío en llegar a mi domicilio?
 (Actualizado al 1 de Septiembre del 2017)

El tiempo de envío está indicado en la descripción de cada producto, nuestros tiempos de envío van de los 5 a 15 días hábiles, (El número de guía del paquete se manda cuando el pedido ha salido de nuestras instalaciones).

¿Cuánto cuesta el envío?


El costo del envío ya esta incluido en el precio del producto. 

¿Hay descuentos por comprar más de un producto?


Sí, contamos con combos y paquetes especiales que cuentan con precio especial. Y si requieres productos en mayoreo, puedes escribirnos a hola@casah.mx o llamarnos para hacerte una cotización especial.

¿Puedo realizar modificaciones de tamaño o color en los muebles?

Sí es posible realizar modificaciones en nuestros muebles. Mándanos un correo a hola@casah.mx con tus especificaciones y te generaremos una cotización conforme a tus requerimientos.  El tiempo de entrega de muebles con modificaciones (debido al tiempo de fabricación) es de 15 a 20 días hábiles. 

Vi un mueble en una tienda ajena a ustedes que me gustó ¿Ustedes la pueden fabricar?

Lamentablemente no, nuestra marca se enfoca en productos diseñados únicamente por nuestra marca. 

¿Como puedo pagar?

Manejamos varios sistemas de pago, según tu preferencia y necesidades.

-Tarjetas de crédito y débito

Por medio de servidores de pago como Conekta o Paypal

 -Depósito Bancario

La información de la cuenta para el depósito bancario se desplegará al momento de realizar la compra.

-Pago en tiendas OXXO, 7/11, Coppel, Etc

Selecciona la casilla, después, manualmente el personal de Casah te enviará un link por correo el cual te permite hacer el pago en efectivo en tiendas OXXO (adicionalmente la sucursal OXXO cobrará $8.00 de comisión por el servicio)

-Pago al entregar en Efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito (Disponible sólo en Monterrey y área metropolitana)

Si seleccionas esta casilla ten en cuenta que tu domicilio deberá estar en Monterrey o en su área metropolitana. De no ser así, el equipo de Casah te contactará para ofrecerte otra opción de pago.

El pago se realizará en efectivo o con Tarjeta de Débito o Crédito al momento de que nuestro personal de Casah realice la entrega de tu pedido.

No he recibido mi link para pagar en el OXXO ¿Qué hago?

No te apures, debido a que estos links los generamos manualmente, en ocasiones nos tomará hasta un día hábil para enviar el correo con el link respectivo. Después de este tiempo si aún no lo recibes, puedes contactarnos en hola@casah.mx

¿Hay cambios o devoluciones?

Claro que sí, si tu mueble llega con:

*Daños o defectos de fábrica.

*Golpes consecuencia del envío.

*Acabado incorrecto.

*Artículo incorrecto.

*Piezas faltantes.

Te podemos hacer cambio o reembolso total o parcial.

Para más información consulta nuestros Términos del Servicio





¿Mis datos están seguros?

Claro que sí, contamos con sistemas de seguridad de información que sólo nos permite su uso con fines de proporcionarte el servicio. Para nosotros lo mas importante es que tu compra llegue hasta tu domicilio, a tiempo y en las mejores condiciones. Para más información consulta nuestro Aviso de privacidad



¿Qué paquetería manejan?

FedEx Express

https://www.fedex.com

01.800.00.333.39

¿Cómo le doy seguimiento a mi envío?

Cuando hayamos registrado tu envío te enviaremos su número de rastreo por correo electrónico. Con esta información podrás consultar el estatus del envío en la página de la paquetería.

Aún no me llega el correo con la información del envío ¿qué hago?

¡No te preocupes! Si todavía no recibes el correo con la información de envío quiere decir que por diferentes circunstancias tu pedido no ha sido llevado a paquetería. En ocasiones la cantidad de pedidos que tenemos es mayor al stock, es por eso que algunos pedidos pueden tardar más en ser registrados en paquetería. Por otro lado, también es posible que por cuestiones de calidad en el mueble, hayamos tenido que retrasar el envío. 

Si 3 días hábiles transcurrieron desde el registro de tu compra y aún no recibes el correo con los datos del envío. Siempre puedes contactarnos a hola@casah.mx para solicitar información actualizada acerca de tu pedido. ¡Estaremos gustosos de atenderte!

¡Tengo más preguntas!

Puedes contactarnos en hola@casah.mx, siempre nos agrada y nos damos el tiempo para contestar correos con dudas de nuestros clientes. =)