Carrito de compra

Cinco parejas de grandes diseñadores

Presentamos una pequeño listado de algunas de las parejas creativas más influyentes en la historia del diseño, un top donde el amor es el medio y la fuente de inspiración para el trabajo creativo:

El lenguaje arquitectónico de Sebastián Weiss

Sebastian Weiss nació en 1971. Su carrera comenzó en 1994 cuando entró a trabajar como diseñador en una agencia multimedia en Alemania. Siempre ha disfrutado de la geometría de los edificios, de su forma y esencia. Para Weiss, cada edificio cuenta con su propio lenguaje, su propio vocabulario y su propia forma de expresión.

The Cake: Reinventando la cafetería francesa

No hay mejor frase para definir lo que sucede en el interior de este restaurante ubicado en Kiev, Ucrania, el cual en  tan solo 150 metros cuadrados fusiona atributos rústicos de una tradicional cafetería francesa con colores brillantes y mobiliario que podrías encontrar expuesto en un museo de arte contemporáneo.

5 proyectos de Philippe Starck que debes conocer

El diseñador francés reconocido por su trayectoria en el diseño de objetos de lujo, interiorismo de diversos hoteles alrededor del mundo y la reinterpretación de objetos de uso cotidiano. A continuación te presentamos cinco proyectos extraídos de su extenso portafolio que debes conocer.